Conectar 2 ordenadores con una sola linea...

Hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 ordenadores uno en el cuarto(un portátil)y el otro en el comedor el fijo, la instalación esta preparada en el cuarto, donde tengo el router y el wifi conectado para darle la señal al fijo del comedor, últimamente el fijo me lleva loco pierdo señal cada dos por tres y casualmente es el que más utilizamos, estoy pensando en pasar la instalación al comedor, para conectar el fijo directamente, ¿pregunto si lo hago de esta manera supongo que la señal al ir directa me funcionara bien? Y la siguiente pregunta el portátil me funcionara bien o he de tocar el router para darle señal vía wifi, gracias de antemano, si se necesita aclarar un poco el tema estoy a su disposición... Saludos felipe

1 respuesta

Respuesta
Prueba si quieres a tocar alguna configuración en el router antes de cambiar de cuarto.
Has probado a modificar el canal de la wifi' hay veces que ese canal está usado por varias conexiones y pierde intensidad, pon un canal bajo, 1-2-3 y a ver si mejora.
Ok, tu consejo ha sido de gran utilidad, el problema como tu comentaste era del router lo he vuelto a configurar y me funciona perfecto, un abrazo saludos FELIPE