No puedo imprimir del PDF

Cuando quiero mandar un documento a imprimir en un documento PDF este abre una pequeña ventana que dice "imprimir a un archivo" "nombre del archivo de salida" pide escribir algo y aceptar escribo los que sea y carga un momento "progreso" pero no imprime nada... Por favor quisiera algo de ayuda para lograr imprimir exitosamente
Respuesta
No se que software para imprimir estás utilizando.
Te recomiendo el CutePDF, es gratuito y funciona fenomenal. www.cutepdf.com