Configuración

Hola. Me gustaría saber como configurar internet para que de el máximo de velocidad... Tengo madriltel 777 cable modem y me parece que va un poco lento.
¿Se puede saber la velocidad que se tiene?
¿Cómo puedo configurar para que no se instale ningún programa de esos guarros?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programita llamado system mechanic de la empresa iolo technologies. Este se encarga de reparar errores en el registro, borrar archivos obosoletos, configurar el funcionamiento de windows y tiene un optimizador de internet que te configura la pc de manera de sacarle el mayor provecho en base a la línea que dispongas. Por otro lado en la página www.musicvideos.com.ar vas a encontrar una serie de programitas dedicados a conexiones de internet bastante interesantes para reemplazar los que te da tu proveedor.