Correos enviados desde web.

Hola y gracias a todas y todos.
He estado mirando páginas de internet para alquiler vacacional de un apartamento.
He mandado un montón de formularios a través de las respectivas web. Algunos me han contestado a mi correo. Concretamente uno me contesto y es el que me interesa, lo borre del outlook accidentalmente. (Lo elimine a la bandeja de eliminados y al cerrar el outlook lo elimine definitivamente).
La cosa es que quiero o bien recuperar este correo que he eliminado o bien saber a quien he escrito a través de formularios web, para así contactar de nuevo con esta persona.
Lo peor de todo es que no recuerdo ni a través de que página fue porque he mirado muchas.
Un saludo y gracias otra vez.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
El correo una vez que lo bajaste y se elimina del servidor de correo tuyo(salvo que tengas activado en la configuración del outlook: Mantener copia en el servidor.
Si solo queda una copia en tu outlook y también lo eliminaste incluso de la papelera ya no lo podrás recuperar.
La única opción es que abras el Historial (Control+h) de tu navegador y lo ordenes por el día que rellenaste el formulario y mires si te suena alguna dirección de las que salen en la lista para acceder de nuevo al formulario. SUERTE.