Páginas en internet

Hola, buenas noches, me gustaría saber si existen páginas para poder leer mensajes de teléfonos móvil, mi cel se bloqueo y me urge leer mis mensajes, dicen que existen páginas, pero no se si es verdad, espero me puedas ayudar y decirme cual, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la tecnología avanza muy rapido en nuestros días, pero no he sabido de nadie que pueda leer los mensajes que le llegan al celular desde la Internet, más aun cuando su celular se ha bloqueado.
A decir verdad lo que te puedo recomendar es que vayas a un centro de servicio de la telefonía celular que te presta ese servicio y le hagas saber tu problema.
No obstante existen programas desde los cuales puedes enviar mensajes SMS a algún celular... más información en el siguiente enlace:
http://www.personal.com.ar/empresas/outlook/outlook_home.htm
Pero obviamente como todos es de PAGO.
Te recomiendo que acudas al técnico de tu Celular para que lo desbloquee.. es más fácil.