Como conectar modem ADSL a notebook con windows ME

Hola amigo espero me puedas ayudar. Te explico, estoy tratando de conectar el modem que actualmente tengo conectado a mi PC, ahora ese mismo lo quiero conectar a un notebook con windows ME que le regalaron a mi hermano chico, el modem es ZTE - ZXDSL 831 Series (Movistar - compañía telefónica). La verdad es que yo pensé que era llegar y conectar el cable a la note pero me di cuenta que no, por lo que estuve averiguando necesito un ''protocolo'' que no tengo ni puta idea de como encontrarlo, como se llama, ni mucho menos como se instala. Bueno si quieres más datos, la note es IBM ThinkPad T21, windows Millenium Edition.
Espero tu respuesta, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para empezar el millenium es malo como el solo da muchísimos problemas, te sale más en cuenta por el modelo que es ponerle un windows 98 SE o incluso un windows 2000 profesional. Con los que veras que no tendrás ningún problema al conectarte.
El protocolo de todos modos es el tcp/ip y lo encuentras en mis sitios de red, desde el panel de control.