Error en la página de descarga de juegos a la que accedo en Internet

Os agradecería vuestra ayuda. Hay una página para descargar juegos que cuando la clickeo en el inicio no tengo problema, pero al elegir un juego, la correspondiente página me dice en la barra inferior izquierda "listo pero con errores" y no sé que error puede haber, pero no me puedo descargar el juego y no sé si es por eso o por otro problema que pueda tener, pero no tengo problemas en descargarme juegos de otra página diferente a ésta. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
En casos como este antes de comerte la cabeza con nada te recomiendo que te pases a firefox, es un navegador como puede ser internet explorer pero infinitamente más rapido y mejor.
pruebalo, no te decepcionará http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
GRACIAS por contestar tan rápido pero me da miedo cambiar de navegador, de momento me quedaré con el mismo y si veo que más adelante me da más problemas quizá me atreva a cambiar. Gracias otra vez por tu ayuda y por darme la dirección de firefox
Que no te de miedo, por favor, y no vas a cambiar, simplemente podrás usar los dos, ya veras como dejas de usar el internet explorer tu sol@. Firefox 3.5 ya es el navegador más usado del mundo, por algo será
Por cierto, si no querías preguntar más, cierra la pregunta y vota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas