Dominio .com

Saludos Luismizgz, como está, mi pregunta es, yo tengo una página web, pago el hosting todos los años, ahora quiero contratar un dominio .com para la página, yo quería saber si usted no sabrá de algún lugar donde sea bueno y confiable este servicio, porque mi página web es de negocio y no puede fallar, tiene que funcionar todo el año. Muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el dominio con Domiteca y la verdad es que no he tenido ningún problema y por lo tanto no se que soporte dan ante algún posible fallo.
Llevo 3 años con ellos y hasta día de hoy he tenido ningún problema.