¿Wifi segura?

Hola,,
Bueno, pues mi duda es; si coloco el ordenador de mi prima en mi casa, se conecta, es decir, hay internet, por una wifi abierta de un centro de salud que tengo en frente, a mi me han dicho que no es seguro utilizar puertas abiertas para conectarse a internet, el caso es que así lo creo, y me gustaría me dijera como puedo saber la seguridad que se tiene con estas conexiones en wiffis abiertas
-¿Pueden entrar en mi ordenador?
-¿Pueden saber de las visitas que hago, lo que escribo a quién escribo etc?..
-¿Si lo hacen como se´que lo están haciendo?
Gracias por la atención prestada, agradecería respuesta a mis dudas, o lecturas que he de tener en cuenta respecto a todo esto.
Hasta pronto, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Esto depende del adsministrador de esta Wifi en realidad si la tiene abierta o es por algún motivo o por la ignorancia de tenerla en esta situación en realidad toda wifi abierta es peligrosa puesto que pude usarla cualquier usuario e incluso muy probable algún Hacker no obstante procura tener activado algún firewall que los encontrarás por internet por tanto evitas que te puedan entrar aunque no al 100%.
Respecto a como hacerlo, hay muchos medios y formas de hacerlo, pero creo que no es oportuno hacerlo en este foro.