I.e. Siempre maximizado

No encuentro la manera de que al pulsar un enlace de una página web que me ha llegado por correo, se abra maximizada la ventana del I.E. 5.5sp1. Siempre lo hace en un tamaño intermedio, excepto cuando la abro sin pulsar un enlace, por ejemplo al pulsar el icono del I.E. Del escritorio o el del ejecutable, en que lo hace maximizada, como yo quiero.
Trabajo con W98 SE.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer nada. El sistema de ventanas del Internet Explorer 5.5 está hecho así. Lo siento mucho.
Cajun