¿Pagin de internet se vera gratis real madrid vs barza?

Quisiera saber que página o dirección de internet se puede ver el partido de real madrid y barcelona de españa, soy de perú y me gustaría ver el partido en vivo! Saludos y espero pueda ayudarme en esta pregunta!, espero pronta su respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar en esta página en justin.tv es gratuito
Donde tranmiten programación en vivo de diferentes programas tanto deportivos como películas donde puedes ver hasta los que son pago por evento saludos