Ayuda de como Desproteger Dvds

Hola me gustaría mucho, si alguien me puede ayudar a encontrar un software o web site de como desproteger los dvds para poderlos copiar a otro dvd en blanco. Gracias y muchísimas gracias de antemano a quien me pueda syudar.
Saludos,
Erickg4

1 Respuesta

Respuesta
1
entra en http://www.gamecopyworld.com/. Selecciona un MIRROR dependiendo de tu zona.
Luego pulsa en ENTER y a la izquierda te sale un menu donde pone CD/DVD Utilities.
Tienes mil y un programas disponibles para desproteger, clonar, copiar, pasar a mpg, lo que quieras... elige el que más se adapte a tus necesidades y a trabajar!
Muchísimas gracias (no se tu nombre) Copolin. Soy nuevo en esta página web y me intereso mucho y bien decidí formular mi pregunta, pero no inmagine que me contestaran tan rapido, así que gracias nuevamente, entrare a la página web y buscare haber cual es el que me ayudara y me interesara. Algo rapido yo utilizo el AnyDvd pero ahora no me deja utilizarlo ya que me pide comprarlo o ingresar una clave para activarlo, dejame decirte que es muy buen programa pero como te dije no tengo dicha clave.
Bien gracias nuevamente,
Atentamente,
Erick G. Ogaldez.
Tampa, Florida. (USA)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas