Ayuda de como Desproteger Dvds

Hola me gustaría mucho, si alguien me puede ayudar a encontrar un software o web site de como desproteger los dvds para poderlos copiar a otro dvd en blanco. Gracias y muchísimas gracias de antemano a quien me pueda syudar.
Saludos,
Erickg4

1 Respuesta

Respuesta
entra en http://www.gamecopyworld.com/. Selecciona un MIRROR dependiendo de tu zona.
Luego pulsa en ENTER y a la izquierda te sale un menu donde pone CD/DVD Utilities.
Tienes mil y un programas disponibles para desproteger, clonar, copiar, pasar a mpg, lo que quieras... elige el que más se adapte a tus necesidades y a trabajar!
Muchísimas gracias (no se tu nombre) Copolin. Soy nuevo en esta página web y me intereso mucho y bien decidí formular mi pregunta, pero no inmagine que me contestaran tan rapido, así que gracias nuevamente, entrare a la página web y buscare haber cual es el que me ayudara y me interesara. Algo rapido yo utilizo el AnyDvd pero ahora no me deja utilizarlo ya que me pide comprarlo o ingresar una clave para activarlo, dejame decirte que es muy buen programa pero como te dije no tengo dicha clave.
Bien gracias nuevamente,
Atentamente,
Erick G. Ogaldez.
Tampa, Florida. (USA)