¿Cómo lo encuentro?

Amigos como hago para encontrar el icono del messenger ya que ayer lo confiure para que cada vez que encendía mi pc no me apareciera la opción de conectarse pero ahora no lo encuentro en la parte inferior derecha alado del reloj de mi computador donde lo busco para reactivarlo porque la version que si aparece es la anterior en la que no se puede enviar zumbidos ni guiños ni nada...

1 Respuesta

Respuesta
Abre un explorador de windows y la siguiente dirección: C:\Archivos de programa\Messenger. Ahí debe haber un ejecutable de tu programa.