Mi ordenador se enciende solo ¿Qué puedo hacer? ¿Es cosa de algún virus?

Buenas noches mi ordenador se enciende solo que puedo hacer, y no me habré enlaces relacionados con antivirus y algunos programas, gracias ias

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas algún tipo de virus, pásale tu antivirus habitual, o pásale el avast que es gratuito y analiza el pc antes de arrancar, también puedes pasarle un antispyware, yo te recomiendo el malwarebytes lo bajas de aquí, http://www.malwarebytes.org/
No me habré la página que me dices ni ninguna relacionadas con antiirus, que puedo hacer gracias
Esta complicado, pobraste a abrir la página del antivirus www.avast.com con otro navegador que no sea el ie. Sino pues tendrás que bajarte el antivirus desde otro ordenador y luego instalarlo en tu pc.
Y si nada de esto funciona pues tendrás que formatear el pc.