Outlookexpress

Hola rohcodom, hace tiempo que intento utilizar el outlook express y no consigo hacerlo. El problema reside en que al intentar mandar un e-mail me sale un mensaje de error que dice que "no se puede encontrar el host.Compruebe el nombre de servidor". Supongo que no lo tendré configurado. Te agradecería que me enseñaras a confgurar una cuenta de correo en outlook, muchas gracias: Greiny

1 respuesta

Respuesta
No lo tienes configurado. El problema es que para usar el Outlook deberás tener una cuenta no basada en WEB, es decir, que sea del tipo POP y SMTP. Para esto, deberás preguntar al proveedor de tu correo, si tiene soporte POP. El te dará los datos que necesitas configurar.
Cuando los tengas, lo único que tienes que hacer es ir a Herramientas, Cuentas, Agregar cuenta de correo y seguir las instrucciones que el asistente te mostrará.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Hay servicios como los de Yahoo! (Siempre y cuando aceptes recibir mensajes de promociones) y el Hetmail, que te permitirán recibir correo desde el Outlook.