Internet en la biblioteca

Hola,,
Mi problemas es que en la bibioteca, como estoy sin ordenador por un tiempo, no hay casi seguridad. Ademas de borrar cookies, ¿historial y demás -que en algunos casos no se puede acceder a esta opción- que más se puede hacer?
La persona que controla la red local, parece un irresponsable que no deja de cotillear, y aunque ha habido quejas, no sabemos que hacer, para que no controle lo que hemos visitado -páginas- y lo que hemos hecho; en una palabra NO DEJAR RASTRO, ni a la persona que viene después ni al controlador de la red local, de lo que hemos hecho.
Espero no haber sido extenso ni pesado, gracias por la atención prestada, hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Eso depende como este configurada la red... si están bajo un proxy server, lamentablemente el administrador tiene registro de TODO.. no hay manera de borrar nada.
Lo único es borrar todo al terminar la sesión y (si esta permitido) que no guarde los temporales de internet, eso esta en Opciones de Internet.
Más que eso, no se puede...
Pero te repito.. todo depende como este armada la red: si las pc trabajan con cuentas de usuario limitadas, tampoco van a poder tocar mucho el tema de las configuraciones.
Hola,,
-Y como sé si está con proxy, donde lo puedo mirar, ¿averiguar?
-¿Y si borro el pretehi o como se llame ese archivo?
Gracias de nuevo, espero me conteste finalmente a estas dos últimas dudas!
Hasta pronto, saludos cordiales!
Generalmente dentro de la ventana Herramientas - Opciones de Internet - Solapa Conexiones - Botón configuración lan.
Ahí debe estar especificada la ruta del proxy (si es que tiene)
Si no tiene, entonces con solo eliminar todos los datos privados es suficiente...
Pero para más seguridad te sugiero que uses firefox, ya que podes navegar en forma anónima sin que él tenga control de nada...