Una duda

Hola que tal buenas tardes espero me pueda ayudar no se que programa que sea gratuito para hacer videos con music a e imágenes y que sea gratuito ya probé con movienaker pero me bota acada rato y no me da tiempo rara hacer los videos espero me pueda ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich, desde francia (por lo de la puntuación)
Puedes probar buscar en softonic poniendo como palabras clave "edición video gratis"
Sino busca:
DVDStyler --- http://dvdstyler.sourceforge.net/downloads.html
O picasa de google o también SSMM
Tambien existe Photorécit3 (en frances, no se si existe en castellano, pero es muy bueno)