¡Ayuda! ¿Qué utilizo Internet Explorer o Firefox?

Hola, newtronics;mi pregunta es la siguiente:qué uso ¿internet explorer o firefox?, es que quiero volver al principio y estoy indecisa, no sé cuál de los 2 usar.
Si internet explorer la versión nueva (la n° 8) o firefox, la versión también nueva de firefox 3.Estoy usando una notebook con windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en mi respuesta pero es que he estado de vacaciones, mira esto es complicado hay personas que usan el Firefox tal vez por su manejo o por rebote con Microsoft otros/as usan Internet Explorer, la versión 8 es bastante buena y hemos de ser realistas actualmente considero que tal vez es más seguro el de Microsoft que el Firefox no por esto desmerezco este último todo lo contrario pero la gestión de certificados de hacienda o bajada de ficheros es mejor el Explorer.
Por tanto tu decides los puedes usar los dos simultáneamente y ver cual te gusta más.
Gracias por tu ayuda. Espero que hayas pasado bien tus vacaciones.
Ya probé varios navegadores, creo que se llaman así. Primero usé ie, después firefox, google chrome;volví a firefox, después probé opera y ahora estoy utilizando Avant Browser, que lo descargué de internet.
Estás perdonado por la demora de tu respuesta.Y gracias por tu saludo.