Antivirus

Hola mi portátil ahora esta sin antivirus, ¿navego y descargo poco por internet es fácil que pueda coger algún virus informático?. Que antivirus me recomienda para mi portátil gracias.
Respuesta
Aunque navegues poco no estas exento de poder coger un virus. Si no quieres pagar por un antivirus y usas windows te recomiendo el Avira o el Avast que son gratuitos y fiables al 100%.
¿Con cualquiera de estos dos antivirus estaría bien protegido el portátil? Cual me recomiendas que me vaya bien y no me ralentize la conexión a internet. Muchas gracias por tus respuestas
Los dos funcionan bastante bien, el avast quizás es bastante más pesado en cuanto a preguntarte por todo lo que hace, pero ambos funcionan realmente bien.