Esta página web no está disponible

Cuando volvía aingresar a una página al día siguiente me sale este mensaje "Esta página web no está disponible" sin embargo puedo ingresar a mi correo y otras páginas sin problemas, luego de probar en un café internet no tuve ninguna dificultad! Pero desde mi máquina no puedo hacerlo...¿Cuál es el problema?
Gracias de antemano,
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar borrando los cookies. O si no puedes añadirlo en las excepciones de seguridad del explorador