Friands

Hola que tal! No sabia a que categoría meterme y pues dada tanto mi necedad pues entre en esta y espero que tu puedas ayudarme.Soy fanático de la seri friends y pues ya he visto asta la temporada 7 en youtube pero la temporada 8 subtitulada no la encuentro y pues quisiera sabes si pudieras darme alguna página donde la encuentro, agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay una web con todas las series nacionales y extranjeras emitidas en españa se llama www.tusseries.com. Los capítulos se bajan a través del emule.