Trabajo

Hola me gustaría saber si las pag. De oferta de empleo en internet funcionan, si estas registrado, ¿o si hace falta algo más?

1 respuesta

Respuesta
Las páginas que comentas funcionan muy bien. El trabajo que yo tengo actualmente, desde hace 3 años, lo conseguí a través de Infojobs, después de haberme mudado de provincia.
Debes registrarte, introducir tu currículo lo más completo posible y también deberías echar un vistazo todos los días a las ofertas de trabajo en la zona en la que residas y apuntarte a las que te interesen.
Con un poco de dedicación (10 minutos al día a lo sumo por página) verás que da sus frutos, me refiero a que te llamarán para entrevistas y eso...