¿Las claves de internet son inviolables?

Quisiera que me despejaran una duda, resulta que llevo algunos días encontrando en mi cuenta de hotmail correos que yo no he enviado, también he encontrado que se me han borrado algunos correos de mi bandeja de entrada, tengo la sospecha de que alguien está accediendo a mi cuenta de correo, ¿quiero saber si hay métodos de que alguien pueda accesar a mi cuenta sin tener la clave? ¿O si pueden obtenerla de alguna manera? Yo siempre utilizo mi pc portátil personal y nadie tiene acceso ni a mi pc ni a mis claves...
¿Otra preguntica estando yo conectada como invisible o desconectada al msn hay formas de que otras personas puedan ver que yo estoy conectada? ¿Es esto posible? ' ¿Y si es posible como se puede hacer esto? Soy un poco inexperta en estos temas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo que preguntas sobre las claves, es posible que alguien obtenga tus contraseñas de mail, correo y demás, si la pc esta infectada con algún keylogger, o similar.
Estos archivos, lo que hacen es grabar todas las teclas que presionas, y luego envían esa información a otro equipo en internet, sin que tu te des cuenta, sobre todo, si te conectas a redes wifi que no conoces, como por ej, de ciber cafés. ¿La recomendación? Revisar la pc con un técnico que sepa hacer su trabajo.
En cuanto a si pueden ver si estas conectada, hay programas que ofrecen esto, pero, no todos son reales, y muchas veces, el usuario que los descarga e instala, termina infectando su pc y permitiendo que otros obtengan sus datos como password y mail.
Espero haber sido de ayuda, un gusto y saludos desde Argentina.
Adriana Te agradezco mucho por tu respuesta, me ha sido muy útil ya que soy un poco inexperta en estos asuntos... un saludo desde Colombia. Gracias