Desbloquear ARES

La verdad soy novato en esto de los programas y por eso recurro a ti.
Me explico; en el lugar de trabajo, tenemos asignada cada quien una maquina, En ella SI PODEMOS instalar programas, aunque tienen instalado el software SYMANTEC
(No se puede desinstalar)para bloquear el acceso a diversas páginas.
El caso es que tengo mucho tiempo libre a veces y me gusta bajar música del ARES. Ahora, SI LO PUEDO INSTALAR EN LA COMPUTADORA, pero nunca se CONECTA (solo se queda marcando "conectando") No se si sea porque lo bloquea el SYMANTEC o bien, que tengan bloqueados los puertos del Servidor de Internet.
Así que, ojala QUE me indicaras que puedo hacer, ya sea instalar un software que me permita abrir los puertos o alguna manera de hacer que pueda usar el ares. De antemano,
Respuesta
En principio deberías asegurarte de instalar la ultima version de ares, con todas las anteriores he tenido ese mismo problema, en algunos pc se queda conectando y en otros funciona correcto. Con la ultima version se soluciona este problema.-
También deberías ver si el firewall de windows y el software de symantec que mencionas están permitiendo a ares acceder a internet.-
Pero supongo que si es en un lugar de trabajo, quizás no tengas privilegios de administrador para abrir el firewall de windows y/o symantec.
Intenta instalar la ultima version como primera medida.-
Ok experto
Solo te agradecería si me dijeras cual es la ultima version y donde puedo descargarla, ya que la verdad, se que ahí muchas y no se bien cual sea la ultima.
Gracias de antemano.
La ultima versión es la 2.1.1.3035 y la descargas aquí: http://aresgalaxy.sourceforge.net/