Adsl 6 mb, llamadas e imagenio

¿Pues el caso que me dieron un precio estupendo 59,40? Inluido todo, iva, llamadas, adsl 6 MB e imagenio según he mirado por internet hay una oferta rondando pero pone que finaliza dentro de un año, la operadora me dijo que para mi era indefinido, me suena fatal eso, y ademas me dijo que la conversación estaba siendo grabada, después de contarme en que consistía la oferta y yo preguntarle bastantes cosas porque no estaba muy convencida me djo que me iba a pasar con un servicio del estado que me harían unas preguntas para la aceptación de la oferta pero vamos la oferta no tenia nada que ver con lo que la primera chica me había ofertado y ahí es donde esta mi duda que me hayan engañado y ahora tenga que pagar más de lo que pago ahora, soy de telefónica desde hace bastante tiempo y con adsl también.
Espero me puedan decir algo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las operadoras comerciales de telefónica muchas veces no detallan con claridad el tema con el único fin de captar clientes (a veces porque no saben exlicarse y, otras veces, por simple ignorancia) Lo mejor es que llames al 1004 (creo que también en el 900502010) y preguntes cuales son tus condiciones actuales y qué ofertas tienen para tu zona. Las promociones de imagenio en toda España suelen ser por un año, al cual te comprometes, y pasado el año te suben a lo que se indica en www.telefonicaonline.com En esta página, lee con cuidado la letra pequeña. También, siendo cliente de telefónica, no está de más que te des de alta en esta página para poder gestionar, ver y resolver dudas on-line.
No estoy seguro, pero es muy probable que el precio total mensual del trío, incluido el iva, ronde los 80 euros. No obstante, merece decir que el trío de imagenio familiar con ADSL de 6 Mb funciona bastante bien.