Todo exoerto

Hola amigo, una preguntilla, supongo que te parecerá un tanto tonta, pero no sabía a quien hacerlo, es simplemente que quiero adjuntar un dibujo bien una plantilla con unas medidas, hecha por ejemp en word, y no se como insertarla en todoexpertos, corto pero no puedo pegar en todo experto
Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general, cuando quieres subir una imagen a una página de foros, primero debes subirla a un "hosting" de imágenes, esto es, un servidor que permite que descargues en él tus imágenes para luego, copiando y pegando la url que te piden en "insertar imagen" (te sale pulsando con el botón derecho del ratón sobre este mismo cuadro) la imagen se sube como vínculo a tu mensaje del foro automáticamente. Sobre hosting de imágenes, buscas en google y te salen un montón, por ejemplo, imageshack, phylosoft, pixali, etc.
Ya, pero no puedo hacerlo en word por ejemplo, ¿con unas lineas del teclado y luego cortar y pegar?
Pues no, el foro no lo admite si es para una pregunta o respuesta del foro. Solo para poner tu foto o avatar en tus datos personales desde Usuario/modificar datos personales/Foto o avatar, examinas la carpeta donde tengas guardada tu foto y la subes, con las limitaciones de tamaño marcadas.
¿Te sirvió la respuesta? La pregunta sigue activa. Por favor, para el correcto funcionamiento de esto en lo que trabajamos mucha gente ayudando de forma altruista es importante cerrar las preguntas una vez finalizadas.