Porque no me contestan

Hola, ya he hecho 3 o 4 preguntas y no me contestan,`porque.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues
a) las has puesto en donde no debías
b) no sabemos la respuesta
c) no ha quedado clara la pregunta
d) cualquier otro motivo.
Si una pregunta referente a un embarazo no es de ginecología apaga y vámonos
Yo no sé que has preguntado, solo me he dispuesto a numerar los posibles motivos.
e) No has dejado suficiente tiempo.
Yo por ejemplo, en una cuenta que uso para preguntar, la mitad de mis preguntas están sin responder :S.
Hay que entender que aquí responde el que sabe la respuesta, tiene tiempo libre, etc. que no es obligación de nadie, ni es un trabajo remunerado, etc.