Problema para retirar una pregunta del tablón.

Buenas tardes:
Disculpen que haga esta pregunta tan tonta y tal vez no en la categoría que le correspode, pero el caso es que hice una pregunta en el tablón hace un momento y quisiera retirarla para volverla a hacer enviándosela esta vez a un experto. Lo que ocurre es que no puedo hacer click en "Retirar pregunta": no me sale para picar, y se pico, no sale nada. ¿Puede ser un problema temporal de la página? He probado a reiniciar sesión y sigue igual.
¡Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque hasta que un experto no te conteste a la pregunta, no podrás retirarla.
Espero que te sirva de ayuda para proximas preguntas.
Attn: ALEJANDROJ19
P.D.: Siempre que tengas un problema de este tipo mejor consulta las FAQ de la página.