Remola prtatil

Me van a regalar un portátil y no se como debo empezar .

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende como venga la portátil. Si viene nueva ya trae casi todo lo que necesitas para empezar. Después iras añadiendo cosas según necesidades y gustos.
SI ya viene usada... pues vendrá a gusto del dueño anterior y quizás debas variar alguna cosa.
Para empezar con un PC sin haber tenido antes experiencia te recomiendo te ilustres un poco con algún tutorial. No se tus andaduras en la informatika... así que ya me comentaras cuanto sabes.
Hola karayudo, gracias por molestarte en contestarme, el portátil es nuevo y he leído el tutorial que trae como me has dicho y ma ha sido de mucha ayuda gracias.
Y en referencia a mi andaduras en informáticas son muy bajas espero que para las próximas dudas no te importe seguir ayudándome, ya que el tema me gusta y espero poder llegar a entender un poco, gracias