Desconexión de Internet

Tengo 2 computadoras compartiendo internet con el winroute, y quisiera que cuando deje de utilizar el internet por lo menos 5 minutos, que la conexión a la linea telefónica por medio del modem se desconecte automáticamente ya que la cuenta de mi teléfono me sale un dineral. ¿E intentado con la configuración del modem ya que este tiene pero no me funciona sera por el wintoute?.
¿Si sabes algún software que haga esto me ayudas por favor? GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes se debe a que la línea normalmente no está en silencio... aunque a ti te parezca que sí...
Siempre hay algún tipo de tráfico en la línea, ya sea para resolución de dns o broadcasts que hace windows de vez en cuando para que las máquinas se puedan ver por la red.
Deberías poder seleccionar que tipo de tráfico cuenta para considerar el `silencio', cosa que dista de ser fácil de conseguir. Aún así, windows no te da la posibilidad de indicarle que tipo de tráfico es considerado datos de usuario y cual no.
Respuesta
Lo que tienes que modificar es el acceso telefónico a redes, en las opciones de marcación, viene la opción de desconectar cuando no se necesite más la conexión y desconectar si esta inactivo POR minutos.