Como aparecer en los buscadores

Hola, quizás mi pregunta te resulte simple, pero tengo un blog en blogger y no se como configurarlo para que aparezca en los buscadores. ¿Podrías ayudarme? Gracias. Mi mail es [email protected].
Myru

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. En realidad no necesitas hacer nada para que tu blog aparezca en los buscadores. Blogger es parte de Google, y todos los blogs están indexados (en la base de datos) de Google.
Lo que hace que tu sitio empiece a ganar posicionamiento en el buscador, es la cantidad de visitantes que vas teniendo y la cantidad de personas que hacen vínculos hacia tu sitio.
Si lo que estás buscando es anunciarte en los buscadores, hay un sistema llamado AdWords, el cual te permitirá aparecer al principio de las búsquedas, y pagas cierta cantidad por cada clic que den. Busca AdWords en Google y regístrate si lo deseas. Tu controlas cuánto quieres pagar por día para poner un límite de acuerdo a tus posibilidades.
Si quieres comprobar que tu blog ya se encuentra en Google, simplemente copia un pedazo de texto de algún post que tengas, y pégalo en el buscador de google. Ponlo entre comillas ("blablablabla blablabal") y verás que aparece.
Para registrarte en otros buscadores lo puedes hacer manualmente, sin embargo los más importantes (como Yahoo, MS y otros) funcionan de la misma manera.
Ojalá te haya servido, si tienes más preguntas házmelo saber,
Saludos.
Luis
Luispulido.blogspot.com