Bloquear acceso

Buenos días, necesito bloquear internet a ciertos equipos de mi red. El problema es que el único router que tienen es el de la netlan que une esa delegación con otra. ¿Cómo lo puedo hacer para que la comunicación entre sedes no se vea afectada y no deje de funcionar el correo electrónico?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es bloquear desde el router por mac address.
Es decir que bloquearás solo la dirección física de los ordenadores que quieras sin afectar el desempeño del resto de la red. Sobre todo si tienes ip´s dinámicas.