Archivos .pdf

Hola, a ver si me podéis ayudar, desde hace un tiempo los archivos .pdf y .xls que recibo en el correo electrónico no puedo abrirlos, existe alguna forma de solucionarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, debes de tener ya instalado tanto el Acrobat como el Office, ya que das a entender que anteriormente si que te funcionaba correctamente.
Lo que me extraña es que son dos programas distintos, uno pertenece a la suite del Office, y el otro es el adobe acrobat, por lo que pueden ser dos cosas:
La primera de ellas, es que te este funcionando te forma incorrecta, alguna DLL (Librería) compartida por ambos programas, pero en ese caso debería ser una librería de sistema de windows. Podría ser que te hubiera instalado alguna actualización de Windows y te hubiera hecgo algo no deseable, como instalarte una version de la DLL no compatbile con lo que tienes instalado en el sistema. Yo intentaría en este caso desinstalar ambos programas y volver a instalarlos.
La segunda, seria que tuvieras algún virus en el ordenador, que estuveira afectando de forma progresiva a distintos programas. Pasa algún antivirus para ver si esto es así.