Problemas con el caché

¿Cómo puedo borrar el caché y el historial en la versión 6.2. De Netscape?

1 Respuesta

Respuesta
Para borrar el cache y el historial lo que debes hacer es lo siguiente:
Ir a Edit\Preferences:
Para borrar el cache:
- Una vez allí dentro haces doble click en Advanced(lo que te aparece a la izquierda) y te saldrán más opciones, allí le das a cache, y te salen don botones uno para borrar el cache de la memoria y otro para borrar el cache de disco, le das y ya esta borrado.
Para borrar el historial:
- Una vez dentro, haces doble click en Navigator, se te desplegaran más opciones, allí en History y allí le das en Clear history.