Acerca del emule

Desde hace ya un tiempo, emule me funciona muy mal: se conecta y tarda en empezar a descargar, después empieza a descargar algún archivo (muy lentamente) y cuando ya están descargándose uno o dos archivos (como máximo) a muy poca velocidad, poco a poco va dejando de descargar archivos, hasta que deja de hacerlo.
¿Me podrías aconsejar sobre qué puedo hacer para mejorar el funcionamiento?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar usando otro programa mejor que el Emule, yo te recomiendo el Lphant www.lphant.com que usa la red de Emule pero funciona mucho mejor, o también puedes usar el Ares que es un cliente bittorrent http://ares.softonic.com/