No logro mantener una charla sobre voz ip

Saludos.
Tengo una conexión adsl 1 mb.
Pero me pasa lo siguiente, cuando intento entablar una conversación a través del MSN o del Skype, logro mantener la charla uno o dos minutos, luego se pierde la conexión, el flujo de datos supongo, el equipo permanece conectado, pero no hay trafico a través de internet, lo atribuyo a que se satura de datos el router y se colapsa, ¡Cuando reseteo el router la conexión y el flujo de datos vuelve, pero por uno o dos minutos, luego vuelve a colapsarse, se pierde el flujo de datos a través de internet aunque el equipo continua conectado!
Me conecto inalámbricamente.
Habría alguna forma de solucionar esto, y mantener la conversación de voz sin que se colapse, se bloquee, sature el router o lo que quiera que ocurre.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Qué router tienes? Intenta conectarte con cable, para ir descartando cosas, ¿tienes bien configurado el router? ¿La tarjeta de red wifi esta bien configurada?