Router wifi y varias habitaciones

Buenos días:

Actualmente vivo en el Palmar de Murcia y tengo 6 mg de adsl con ono (fibra óptica) estoy pensando pasarme a orange o movistar que me ofrecen de 10 a 20 mg de ADSL. Me ofrecen 1 router wifi. Mi pregunta es la siguiente ¿que operador me aconsejas? ¿si me ofrecen un router wifi y lo pongo en al salita donde esta el ordenador llegaría la señal al comedor (hay 3 habitaciones por en medio)? ¿se puede cablear un router wifi?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente tengo ONO y desde luego el ADSL sobre par de cobre no puede competir en velocidad con la fibra óptica. Si quieres cambiarte yo cuando estuve con telefónica (movistar) no tuve ningún problema, en internet puedes encontrar quejas de todas las compañías así que es cuestión de gustos y de un poco de suerte.

No se si te llegaría el wifi supongo que perdería bastante por las paredes que hay en medio, pero siempre puedes instalar un repetidor de señal wifi a medio camino entre el router y el comedor. En cuanto a cablear un router wifi si es posible los router wifi llevan conexión ethernet, y con un cable lo suficientemente largo puedes conectarte.