¿Cómo bajar videos de MSN video?

Ya he bajado videos de youtube, pero no se como hacerlo o si se pueda con MSN videos.
¿Se requiere algún programa?
Respuesta
Desafortunadamente no conozco programa que haga lo que otros con videos de youtube o myspace videos, y otra de las cosas es que no se si sea permitido hablar de ello aquí, solo te puedo recomendar un programa para capturar lo que ves en tu pantalla incluso puedes seleccionar la parte que quieras que se grabe, como una ventana y almacenarlo como video en formato .mpg o .avi, el programa en cuestión se llama camtasia studio, en google lo localizas fácilmente, es la única manera que coonozco para capturar ese tipo de video.
Espero sea de ayuda, aquí seguimos por cualquier duda, no olvides calificar
Disculpa, ¿se puede conseguir gratis el programa y que sea funciolal sin limite de tiempo?
Gracias nuevamente.
No se si sea permitido tratar estos temas pero bueno hay un link donde encuentras este y otros programas, uno es http://www.filehippo.com y el otro http://www.programasfull.net, en el segundo tienes que registrarte, y una vez registrado en la parte de arriba hay un icono para buscar, solo pones camtasia studio y te despliega muchos links con referencia a este y programas similares y te recomiendo que te registres, ya que realmente obtienes grandes recompensas, yo se lo que te digo.
Aquí seguimos, no olvides calificar.