Cookies, cookies...

Como puedo hacer modificiones para aceptar cookies. Hago los cambios desde herramientas/opciones de internet/privacidad y no pasa nada, cuando entro de nuevo parece que no hice modificación alguna. También he tratado desde panel de control/opciones de internet y lo mismo, me urge actualizar la galería de clip-art y no puedo por esta situación. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tendrás configurado la privacidad en nivel alto.
Ves a herramientas->opciones de internet->privacidad, luego pulsa "editar", ahí veras un campo de texto en el que debes poner la dirección a la que le dejas que te inserte una cookie y luego pulsar "permitir". Pienso que así de debe funcionar.
Espero que así se solucione tu problema, saludos
CHUJALT