Dhco force

Hola a todos.
Me puse a investigar si podía aumentar mi velocidad de internet y encontré un programa que lo podía hacer y se llama DHCO FORCE para cable modem MOTOROLA.
Cuando corro el programa me pide que busque mi "HFC MAC Address" y hay me dan una dirección a la cual me dije que me la muestra pero la verdad no me deja entrar.
es esta http://192.168.100.1/address.html
Mi modem es un motorola SBV5120i.
Si alguien sabe de una donde puedo ver de una pag o un programa que me genere la "HFC MAC Address"
Se lo agradecería, o si conocen un programa para hacerlo con este tipo de modems.
Espero una prota respuesta.
Mil gracias y todos

1 respuesta

Respuesta
Panel de control.
. En la ventana de Conexiones de Red, da click con el botón derecho el Conexión de Área Local y selecciona Estado .
. En la ventana de Estado de la Conexión de Área Local, selecciona Soporte y da click en Detalles.
. La dirección MAC de la PC se encuentra como Dirección Física.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no permite hacer nuevas preguntas a los usuarios que tienen otras sin finalizar.
www.laboro.es.gd
Viejo mil gracias eso era lo que necesitaba mil gracias...
Si conoces un programa mejor para hacer lo que necesito te agradecesia de todo corazón!