Se me apaga el ordenador

Buenas tardes.
No se nada de informática, pero me hace compañía me gusta navegar por las páginas y juego. El ordenador desde hace una semana, se pone la pantalla en negro, lo apago y espero un rato, pero se vuelve a apagar no en una hora, puede que este más tiempo, total que al final un día se puso la pantalla azul y me dijo volvado de la memoria etc etc, por favor que puedo hacer, me da mucha rabia que me pase esto
Decirme algo.O si tengo que mandarlo a otro departamento.
Gracias
Gr

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo hay un error grave tal vez sea que el procesador este levantando temperatura alta o fíjate bien la memoria deberías llevarlo a que lo revisen fíjate si anda bien el ventilador del procesador tal vez este jodido