Bloqueo de páginas xxx

Buen día asdebastos. Necesito por favor me colabores ya que tengo internet en mi casa pero no quiero que mis hijos puedan acceder a páginas de pornografía. ¿Tu sabes si yo puedo bloquear a través de un programa donde le pueda yo asignar clave a estas páginas o algo así por el estilo?
Respuesta
Venga hombre! No seas aguafiestas, deja que los chavales disfruten. ¿Para qué quieres internet si no?
Imagina por un momento que te lo hacen a ti... vaya faena, en!
Je je, lo que pasa es que ellos no tienen la edad suficiente para entender estas cosas, ayudame si puedes please..
No lo se quillo, creo que desde opciones de internet se puede filtrar algo pero no se como hacerlo, como comprenderás no pierdo el tiempo en eso.
Vaya bien