Hola

Tengo winxp.. Le preste el pc a un amigo para navegar en internet... Pero ahora se instalo un programa es como publicidad de un antivirus y cada vez que lo enciendo se carga, como también cada vez que abro el explorer para navegar... Se carga es esa página como principal.. No se como eliminarlo o hacer para que se quite esto de hay.
Mil gracias por tu colaboración.
omar

2 Respuestas

Respuesta
Eso es un virus que te ha entrado, es un troyano así que busca algún programa que te limpie el pc.
Suerte y aprende que hay cosas que no se prestan
Respuesta
Esto es un molesto problema pero que si tiene solución.
Bajate el hijackthis:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
Hazle un scan a tu maquina y copia el LOG, pégalo acá y con esto es mucho más fácil que te indique cual es el problema, que es lo que eu hay que eliminar y la limpieza final, cuestión de 15 minutos.