Problema con internet

Hola, quería ver si podías solucionarme un problemilla. Cuando enciendo el ordenador y espero 5 minutos a conectarme a internet cuando quiero conectarme ya no puedo. Tengo que conectarme al poco de encender el ordenador o si no apagar y encender el ordenador para poder navegar. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas algún otro componente que este usando tu dispositivo de internet, como pueden ser, las tarjetas de red etc...
Para solucionar ese problema te recomiendo que reinstales tu internet, desinstalando e instalando tu tarjeta de red, y si no usas tarjeta de red, la conexión que uses para conectar tu modem a tu pc.
Eso debe de solucionar el problema, si no te sale, comunícamelo y haremos más pruebas.