Bajar libros completos

Hola pescadorg quisiera saber si existe algún programa o algún sitio en internet en donde pueda bajar libros completos en español y ingles ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay una colección completa de libros bastantes buenos y algunos clásicos que merece la pena tener. Date cuenya que on todos ellos funciona y que algunos tardan en descargar algo más de lo que debiera, pero no tanto como para desesperar, son de bastante poco tamaño y buena calidad...
http://www.geocities.com/upanichad/a.html
... Espero que esta web te ayude a tener ese libro que buscas o algo parecido.
Bueno te pondría más direcciones pero solo tienen el nombre del libro ya que cuando quieres bjarte alguno te da muchísimos problemas y suele terminar por no descargarse.