No puedo entrar en una web!

Muy buenas... Lleo registrada desde hace tiempo en una web:www.portalbonsai.com
El caso es que esta mañana he entrado en internet y antes de abrirme dicha página me sale (Tanto en internet explorer como en Mozilla Firefox)un recuadro que pone:
"INTRODUZCA USUARIO Y CONTRASEÑA PARA http://www.portalbonsai.com"
Con sus respectivos apartados para ponerlo.
El caso es que pongo el usuario y contraseña le doy a aceptar y me vuelve a salir el recuadro.Y si le doy a cancelar pues no me habré la página.
Si quieres te puedo enviar una captura de la pantalla para que lo veas.
Pues eso es todo, a ver si me puedes echar una mano.
Un saludo desde Sevilla.
Ana.

1 respuesta

Respuesta
Si el recuadro aparece antes de que se cargue la página, es probable que al poner la página en favoritos lo hicieras desde un área de usuario que no es accesible. Para arreglarlo, dale con el botón derecho a la entrada de favoritos y a propiedades. En la dirección de la página que salga, borras todo para que quede http://www.portalbonsai.com nada más. Después borra los temporales: en Internet Explorer le das a Herramientas, opciones de internet y a los botones 'eliminar cookies' y 'borrar historial'. Confirmas los dos y le das a 'eliminar archivos', marcas la casilla y aceptas. Con Firefox, creo que está en herramientas, preferencias; le das a limpiar todo y confirmas. Si no funciona, dímelo.