Páginas de videos

Como le puedo hacer para poder ver de nuevo las páginas de videos como metacafe, youtube o videos en la red, estoy en la oficina de la empresa y están restringidas esas páginas.
Respuesta
Me temo que no vas a poder verlas a menos que seas el administrador de la red y tengas privilegios

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes entrar por un proxy, esa podría ser una solución.
Entra a:
http://anonymouse.org/
Ahí escoges tu idioma y escribes la página a visitar.
Respuesta
Pues..., si están restringidas por un administrador poco puedes hacer, no sé ningún método, pero si lo encuentras es bastante probable que te pillen, yo de ti pasaba.