Páginas de videos

Como le puedo hacer para poder ver de nuevo las páginas de videos como metacafe, youtube o videos en la red, estoy en la oficina de la empresa y están restringidas esas páginas.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes entrar por un proxy, esa podría ser una solución.
Entra a:
http://anonymouse.org/
Ahí escoges tu idioma y escribes la página a visitar.
Respuesta
Pues..., si están restringidas por un administrador poco puedes hacer, no sé ningún método, pero si lo encuentras es bastante probable que te pillen, yo de ti pasaba.
Respuesta
Me temo que no vas a poder verlas a menos que seas el administrador de la red y tengas privilegios