Grabar dvd

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de grabar las pelis que he bajado de emule. Yo las bajo, luego creo dvd con 3 películas con un programa y después, desde el nero, lo grabo con formato dvd-video cogiendo el archivo ts que he creado. Después de probar un montón de formas de hacerlo, la única posible fue esta, pude grabar 2 dvd, y más o menos tardaron 30 minutos cada uno, pero cuando probé con el tercero, se quedo al 100% durante más de una hora, y al final salio un error en nero. Probé con otra imagen distinta compuesta por otras 3 pelis, y me sucedió lo mismo. ¿QUÉ me ha pasado? Por favor, necesito ayuda... Parece misión imposible... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Los demás tipos de discos te los graba bien.
No, intento grabar cds y tampoco lo consigo, creo que se ha roto la grabadora, pero tenia 2 años solo y casi no se ha utilizado.
Comprueba la factura, si es de menos de dos años está en garantía y la puedes cambiar. Si es de más, lo único que puedes hacer es actualizar el firmware a ver si suena la flauta, aunque no creo.
Respuesta
1
Pues lo que entendí es que tratas de meter 3 pelis en un dvd, supongo de 4.7G la verdad se oye algo difícil, por la capacidad de estos, más si so películas de 2 horas, si es un dvd de doble capa es más sencillo.
Pero supongamos que son de 4.7G y lo tratas de grabara para reproducir en tu dvd de soremesa.
El nero es muy buen producto en verdad, pero sino te resupta prueba con el DVD SANTA.
http://www.dvdsanta.com/
Te dan una version deprueba, que es bastante convincente.
Otra opción, si es que te quieres meter a la autoría de DVDs ponerle menús intercactivos, capítulos, música de fondo al menu, capítulos etc. es el DVD Architech de SONY.
http://www.sonymediasoftware.com/download/Step3.asp?URLID=2715&SerialNum=
Este te reconoce cualquiera (a mi me ha reconocido incluso MOV y ASF)
Es bastante entretenido ir creando u dvd como tu lo quieras.
En cuanto al tiempo que tarda, es lo normal podría tardar más, en lo que recodifica la película para poder ser reproducida en tu DVD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas