Grabar dvd

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de grabar las pelis que he bajado de emule. Yo las bajo, luego creo dvd con 3 películas con un programa y después, desde el nero, lo grabo con formato dvd-video cogiendo el archivo ts que he creado. Después de probar un montón de formas de hacerlo, la única posible fue esta, pude grabar 2 dvd, y más o menos tardaron 30 minutos cada uno, pero cuando probé con el tercero, se quedo al 100% durante más de una hora, y al final salio un error en nero. Probé con otra imagen distinta compuesta por otras 3 pelis, y me sucedió lo mismo. ¿QUÉ me ha pasado? Por favor, necesito ayuda... Parece misión imposible... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los demás tipos de discos te los graba bien.
No, intento grabar cds y tampoco lo consigo, creo que se ha roto la grabadora, pero tenia 2 años solo y casi no se ha utilizado.
Comprueba la factura, si es de menos de dos años está en garantía y la puedes cambiar. Si es de más, lo único que puedes hacer es actualizar el firmware a ver si suena la flauta, aunque no creo.
Respuesta
Pues lo que entendí es que tratas de meter 3 pelis en un dvd, supongo de 4.7G la verdad se oye algo difícil, por la capacidad de estos, más si so películas de 2 horas, si es un dvd de doble capa es más sencillo.
Pero supongamos que son de 4.7G y lo tratas de grabara para reproducir en tu dvd de soremesa.
El nero es muy buen producto en verdad, pero sino te resupta prueba con el DVD SANTA.
http://www.dvdsanta.com/
Te dan una version deprueba, que es bastante convincente.
Otra opción, si es que te quieres meter a la autoría de DVDs ponerle menús intercactivos, capítulos, música de fondo al menu, capítulos etc. es el DVD Architech de SONY.
http://www.sonymediasoftware.com/download/Step3.asp?URLID=2715&SerialNum=
Este te reconoce cualquiera (a mi me ha reconocido incluso MOV y ASF)
Es bastante entretenido ir creando u dvd como tu lo quieras.
En cuanto al tiempo que tarda, es lo normal podría tardar más, en lo que recodifica la película para poder ser reproducida en tu DVD.