Winrollback

¿Hola quisiera saber si me puedes dar alguna información respecto a este programa y en comparación con deep frezze que tan bueno es?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no uso mucho en realidad estas aplicaciones pero lo que se es que Deep Freee es mucho mejor, claro no deja manipular tanto las herramientas de seguridad, pero es mucho más confiable.
Mucha gente piensa que Winrollback es obsoleto.
Yo me decantaría por Deep Frezze ya que a ultimas fechas a bajado su costo por las licencias.